REGALA UN TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

No sé cómo decírselos pero hay algo diferente en la mirada de aquellas personas que llegan al taller porque alguien se los regaló. ¿Saben qué dicen esas miradas? Dicen: «Alguien cree en mí, alguien cree en mis letras, en mi historia, en lo que llevo dentro». Yo siempre los saludo como «los regalos» porque también son regalos para mí, me ayudan a recordar que en el camino de las letras necesitamos aliados que crean en nosotros cuando nos vamos olvidando de lo grande que son nuestras historias.

Recuerdo especialmente a una adolescente talentosísima de Bogotá, sus tíos le regalaron de cumpleaños el ciclo de Escritura Creativa y luego, de navidad, el de Poesía. Meses después, mientras hacíamos el lanzamiento en Instagram Live de los poemas que habían escrito durante este último taller, ella con lágrimas en los ojos les daba las gracias a sus tíos. Les decía que sin su inmenso esfuerzo por darle ese taller, no existirían tantos poemas, cuentos, ganas de comerse al mundo escribiendo.

¿Estás buscando una idea de regalo literaria?¿Tienes alguna persona que tenga muchas historias por contar? Puede ser un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o alguien al que le quieras regalar esta experiencia. No tiene que ser un escritor profesional, aunque si así es, ¡bienvenido!. Sólo necesita querer escribir, soltar la mano, agarrar lápiz y papel y empezar.

REGALA UN TALLER

  • Bono para un taller presencial o virtual en la fecha que ellos elijan en 2022
  • Caja de madera como empaque hermoso
  • Materiales para el taller (libreta, lápiz y demás)
  • Postal con mensaje personalizado
  • Envío a cualquier lugar de Colombia.

Costo: 110 mil pesos.

REGALA UN CICLO DE ESCRITURA

  • Bono para un taller presencial o virtual, un reto de escritura de 21 días y un taller de clausura (que incluye la retroalimentación completa de todos los textos que escriban durante el reto)
  • Caja de madera como empaque hermoso
  • Materiales para el taller (libreta, lápiz y demás)
  • Postal con mensaje personalizado
  • Envío a cualquier lugar de Colombia.

Costo: 260 mil pesos.

Si la persona a lo que se lo quieres regalar está fuera de Colombia, no te preocupes. Podemos armar un paquete virtual igual de especial como regalo. Este año regresamos con los talleres presenciales a Bogotá, Barranquilla y Medellín, entre otras ciudad. Pero conservaremos los virtuales igualmente.

Consulta las próximas fechas AQUÍ. Dudas y compras de regalos de talleres literario en Whatsapp: 3002207429. Link directo AQUÍ.

2 comentarios en “REGALA UN TALLER DE ESCRITURA CREATIVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×