Talleres de escritura creativa

Que son los talleres de escritura creativa de el consultorio literario. Grupo del taller de Escritura Creativa en El Altillo Café en Bogotá

Los talleres de escritura creativa de El Consultorio Literario son la excusa perfecta para soltar el lápiz. En unas pocas horas, junto a un grupo de desconocidos que pronto parecerán amigos de toda la vida, descubrirás que en tu cabeza existen mil temas sobre los que escribir. Siempre pienso que, para participar en los talleres, no importa si no tienes mucha experiencia o si has escrito un libro (o varios).

Si no tienes mucha experiencia con la creación literaria, los talleres te servirán para entender las bases de la escritura o de la creación de personajes literarios, para perderle el miedo a la hoja en blanco y darte cuenta que tu pasado, tus recuerdos, tu imaginación y tu rutina están llenos de historias pendientes por contar. En cambio, si ya tienes experiencia, los talleres de creación literaria serán muy útiles para desempolvar recuerdos, encontrar personajes, explorar nuevos temas sobre los que escribir e incluso descubrir la idea para un próximo proyecto.

Además, queremos que sepas que nuestros talleres de escritura creativa son espacios seguros para experimentar tu escritura, aquí encontrarás apoyo, consejos y mucha empatía. Estamos convencidos de que todos tenemos historias por contar y podemos aprender a contarlas bien.

CONSULTA EL CALENDARIO DE TALLERES DE ESCRITURA DE 2021 👉 AQUÍ

Talleres de El Consultorio Literario

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA INICIAL 

TALLER DE CREACIÓN DE PERSONAJES

TALLER DE historias de amor

TALLER DE poesía

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×